Programas

Lydia Lozano confiesa que "tendría una noche de amor" con Sofia Cristo

  • La DJ inmortalizó en Instagram los minutos previos al último debate de Supervivientes

Sofía Cristo vivió el último debate de Supervivientes de forma muy intensa. La colaboradora mostró a sus seguidores de Instagram Stories los instantes previos al programa presentado por Sandra Barneda en los pasillos de Mediaset.

Mientras grababa la DJ apareció por sorpresa Lydia Lozano, que venía cargada de cosas porque los sábados y los domingos "no lleva bolso". Entre ellas también se colaba su compañero Abraham para pedir un selfie a la colaboradora de Sálvame.

Sin embargo, lo más sorprendente de la historia fue la confesión que le hizo Lydia Lozano a la hija de Ángel Cristo: "Contigo tendría una noche de amor". La revelación dejó impactada a Sofía al mismo tiempo que Lydia se despedía de ella con un beso en la mejilla.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

despeinadahahaha
A Favor
En Contra

la vez pasada labarneda depresentadora ensupervivientes dando las reglas donde losconcursantes tenian que comerbichos, labarneda vestía pantalonlatexajustado boticones pelocolita y unsweater tranaparencias sostentetas:D.

estarán jjvazez y la toñi en la boda desandrabenidorn? 'editabundo pide alos presentadores del telediariodeluxe: hey chic@s hay comparescencias encongreso pueden quedarse informandonotis un ratitomás? toñi:rato máj cuanto? editabumdo: unastreshoras. toñosanchis:yo una horamáspuedo peronose sitoñi...eh a donde se fuetoñi? pero toñi ya se habia fugado a carcajadas en su escobavoladoraxD

Puntuación 0
#1