Programas

Así fue la primera vez de Bibiana Fernández en Telecinco, hace 21 años en 'Crónicas Marcianas'

  • La colaboradora no dudó en subirse a la mesa, quitarse la ropa y confesarse junto a Xavier Sardà

Una joven Bibiana Fernández sorprendía a todos en 1997 en el plató de Crónicas Marcianas. La colaboradora pisó por primera vez Telecinco para sincerarse con Xavier Sardà, Galindo y Carlos Ferrando, y mostrar su naturalidad y carisma ante las cámaras.

"La alegría sienta muy bien al organismo y en general a todo", dijo entusiasmada mientras se subía a la mesa del famoso programa. Con mucha sensualidad y desparpajo, Bibiana confesó que era "una enamorada del mismo amor" y que el día que encontrase al hombre de su vida se haría un tatuaje imborrable en el pecho.

En su paso por Crónicas Marcinas, la actriz también tuvo tiempo de dar su opinión sobre el polémico tema de la cirugía estética de la que se declaró a favor, aunque matizó que "una arruguilla en su sitio es mucho mejor que algunas caras estiradas".

Tampoco dudó en tirarse por la mesa de forma sensual, tirarle los papeles y provocar la caída de la silla de Sardá: "Yo el día que encuentre un hombre que merezca realmente la pena, pienso tatuarme las tetas". [VÍDEO]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin