Programas

Sale a la luz el casting de Nagore Robles para 'Gran Hermano 11': "Me tenéis que coger porque soy la bomba"

  • Así se ganó su sitio en televisión la colaboradora de programas de Telecinco
  • "Era la típica niñata insoportable que quería llamar la atención", confesaba a cámara

"Me tenéis que coger a mí porque soy la bomba". Nagore Robles ya venía pisando fuerte en el casting que realizó para entrar a Gran Hermano 11, que ha salido a la luz este lunes. La vasca fue la tercera expulsada de una edición que ganó Ángel Muñoz y en la que participaron rostros tan conocidos como Pilarita, Arturo Requejo, Indhira o Carolina Sobe.

"Mi nombre es Nagore, vengo de Bilbao y tengo 26 años. Soy una persona muy sincera, muy fiel, muy buena amiga, muy simpática. Tengo don de gentes, trabajadora y muy positiva", empezaba diciendo a cámara.

A continuación, desvelaba su fuerte personalidad: "Soy muy intolerante, me pongo muy nerviosa, un poco orgullosa. Antes era un poco insoportable porque como era la niña de los ojos de mi padre me consentían un poco todo y era la típica niñata insoportable que quería llamar la atención y hacer lo que le diera la gana".

"Soy una actriz frustrada...y una bailarina y una cantante, pero no tengo dotes de nada", seguía diciendo para culminar: "Me tenéis que coger a mí porque soy la bomba. Soy una tía especial, porque soy sincera y buen rollo las 24 horas hasta que me tocan el higadillo".

Después de su paso por Guadalix de la Sierra, Nagore Robles saltó a la fama por colaborar en diversos programas como Acorralados, El programa de Ana Rosa, Hable con ellas o Mujeres y Hombres y Viceversa. Actualmente es la pareja sentimental de Sandra Barneda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin