Rosa López habla sobre el puesto de Amaia y Alfred en Eurovisión: "Quedaron de los 5 primeros pero por debajo"

9/06/2018 - 13:28
  • Dio su opinión sobre el certamen y el puesto que obtuvo España

Rosa López ha reaparecido tras haber estado una temporada alejada de los focos. Para ello, se ha sentado en La noche de Rober donde además de hablar sobre ella también ha dedicado unos minutos a hablar sobre el puesto que obtuvieron nuestros representantes de Eurovisión, certamen en el que ella misma también participó.

Roberto Vilar comenzaba leyendo una frase que la cantante había dicho antes de la final del certamen: "Creo que Alfred y Amaia van a quedar entre los 5 primeros ". A lo que Rosa, muy resuelta, respondió: "Han quedado de los 5 primeros pero de abajo, una pena", entre risas. Esto sorprendió mucho al presentador que no explica por qué quedaron en tan mala posición. La cantante respondió diciendo: "Igual que debemos quitarnos de la cabeza lo de estar más gorda o mas delgada. Debemos de quitarnos de la cabeza que Eurovisión es competitividad. porque si no vamos a crear que sea simplemente show", explicó.

Aunque también admitió que quizás todo era causado porque Sobral ganó la pasada edición. Para ella el cantante "era verdad, era pureza" y "dio un giro a Eurovisión tremendo y da la sensación que te puedes relajar y mostrar mas tú canción".

A pesar de todo, quiso dejar claro que, aunque España quedó en muy mal puesto, no estaba en desacuerdo con la ganadora: "A mí me encanta Netta, la tía tiene una creatividad tremenda", confesó.




Informalia




Comentarios 1

#1
10-06-2018 / 12:34
Meteoro
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ay jajaja que graciosa la morsa Rosa...graciosísima. Una broma a la altura de una niña de 5-6 años. Como está el nivel.