Programas

Elena Farga consigue coronarse como la favorita de 'Factor X'

  • Se ganó al público con su actuación y finalmente consiguió pasar de fase

Factor X continúa imparable y este viernes ha llegado pisando fuerte con sus directos. Los concursantes han dejado boquiabiertos a los jueces y al plató lo que hacía mucho más difícil la decisión.

Elena Farga ha sido la que ha conseguido conquistar al público convirtiéndose en la favorita de la noche. Con su guitarra entraba en el escenario para interpretar Viva la vida de Coldplay. Al terminar, el público no pudo evitar ponerse en pie y fundirse en un gran aplauso. "¡Vaya momentazo que ha hecho esta muchacha!", gritaba Jesús Vázquez mientras Risto asentía con la cabeza.

Tras esto, llegaron las valoraciones del jurado que fueron muy positivas para la cantante: "Hoy para mí has significado un mensaje precioso del universo y que es una suerte escucharte y tenerte en esta edición", comenzó Xavi. Después Montesinos también le dijo: "Ha sido como un espectáculo de rock en el País de las Maravillas". El último en hablar fue Risto: "Ojalá ganes esta edición de Factor X", le dijo.

Al final de la gala, era el momento de saber quien había sido el favorito. Mas de "165 mil personas" votaron a través de la aplicación del programa. El encargado de anunciarlo fue Jesús Vázquez. Elena se emocionó al saber que era la seleccionada por la mayoría de los votantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin