Juanma Castaño, "satisfecho" con 'Deportes Cuatro' pese a sus "limitaciones": "No tenemos Liga ni Champions"

  • ECOTEUVE.ES, con el periodista que estará a pie de campo en el Mundial de Rusia

  • El asturiano confía en Ramos y Silva los galones del conjunto de Julen Lopetegui

  • "Si Iniesta mete el gol que nos hace campeones en Moscú, ¿dejaría la selección?", se pregunta

Rostro de Deportes Cuatro y voz de la Cope cada madrugada, durante el próximo mes volverá a contar todo lo que suceda a pie de campo en los partidos que dispute España en el Mundial de Rusia que emite Mediaset. Juanma Castaño afronta la cita muy optimista y con las esperanzas de que España se "sacuda" la imagen que ofreció en Brasil y Francia. [Calendario Mundial 2018: hora y canal de los 64 partidos].

"Es una selección que en la fase de clasificación demostró que es una de las favoritas y que está mejor que hace dos años", dice el periodista a ECOTEUVE.ES. Sin embargo, el último amistoso frente a Túnez dispararon las dudas.

En su opinión, La Roja se sustentará en el capitán Sergio Ramos y en Silva, el mediapunta de Manchester City: "Es un jugador excepcional, es talento y pura magia".

Castaño tampoco se olvida de que es, probablemente, el último gran torneo que podría disputar Iniesta.  Pero tiene una duda: "Si nos mete el gol que nos hace campeones en Moscú, ¿dejaría la selección?", se pregunta.

El periodista habla también sobre los 400.000 euros limpios que se llevarían los futbolistas de prima en caso de victoria final. "No voy a hacer demagogia. Será lo que marque el mercado", advierte. "La federación tiene una serie de empresas patrocinadoras que ingresan un dinero y lo hacen gracias a que esos jugadores generan una atracción".

Por último, Juanma Castaño hace balance de Deportes Cuatro que, pese a seguir siendo líderes al mediodía, han visto cómo Pedrerol ha reducido las diferencias con Jugones en La Sexta.

"El balance es bueno porque ha sido un año de mucha competencia. En un programa que se emite a las 3 de la tarde, no solo influye lo que tú haces, sino lo que hay por delante y por detrás", declara. [Pedrerol y 'Jugones' dan el 'sorpasso' ¿definitivo? a los 'Deportes Cuatro'].

"No solo es el trabajo de un programa, sino de una cadena entera", apunta el presentador que se muestra "satisfecho" con Deportes Cuatro pese a tener "limitaciones". "Somos una cadena que no tiene derechos de Champions ni de Liga en abierto y muchas veces hacemos lo que podemos con esas grandes citas", comenta.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0