'La Voz' ya está en Antena 3: así anunció Pablo Motos la "gran" noticia en 'El hormiguero'

8/06/2018 - 12:09
  • Primera imagen del talent fuera de Mediaset después de hacerse oficial el bombazo

La voz ya ha llegado a Antena 3. Después de que este jueves saltara el bombazo de que Atresmedia arrebatara los derechos del talent estrella de la televisión a Mediaset, Pablo Motos interrumpió su entrevista a Blanca Suárez para comunicárselo a sus espectadores.

"Quiero dar una noticia importante para la gente que ve la tele que, además es una buena noticia para Antena 3 y para Atresmedia, y es que las próximas ediciones de La voz y de La voz kids se van a hacer en Antena 3, que es una gran noticia", dijo el presentador con el logo del talent detrás en una de las pantallas. "¡Bravo, bravo!".

El grupo de San Sebastián de los Reyes llegó a un acuerdo con Talpa Media para la emisión en España de los formatos del exitoso talent internacional The voice. De esta forma, las nuevas ediciones de La voz, La voz kids, así como la novedad en el mercado español de La voz senior, llegarán de la mano de Atresmedia.

La noticia ha causado una gran sorpresa en el sector por tratarse de uno de los formatos de más audiencia. Mediaset explica, sin embargo, que han sido ellos quienes han decidido no renovar los derechos de emisión del programa que ofrecía desde 2012. El grupo producirá para otoño la versión española de American Idol. 




Informalia




Comentarios 0