El Chiringuito de Jugones cumplió este jueves 1.000 programas y, para celebrarlo, Pedrerol reunió a más de 40 colaboradores en el plató. Sin embargo, no todos los que han formado parte de la tertulia de Mega guardan un bonito recuerdo. Es el caso de Laura Gadea, la que fuera voz de los espectadores y que se marchó por la puerta trasera con una despedida fría. Su puesto lo reemplazó Sandra Díaz, confirmada por Josep para el año que viene.
Como regalo de cumpleaños, la periodista mandó un regalo envenenado a su exjefe después de responder a las preguntas que le mandaban sus seguidores a través de Instagram Stories. "¿Echas de menos El Chiringuito?". "Pues no, no lo echo de menos. Tampoco es que fuese el trabajo de mi vida", respondió tajante.
Tampoco se cortó al hablar del presentador de Atresmedia: "¿Cómo es tu relación con Josep Pedrerol y El Chiringuito?". "Nula", respondió Gadea. También destacó que es licenciada en periodismo, aunque "salvo alguna entrevista o reportaje", no realizó un trabajo periodístico como tal. [Laura Gadea, sobre Pedrerol: "Nadie tiene derecho a decir quién es periodista de verdad o de mentira"].
Además, Laura Gadea respondió cuestiones más personales como por ejemplo por qué equipo empatiza. Así, reconoció ser del Barça y no dudó en fotografiarse con una bandera azulgrana al cuello.
