Programas

La emotiva felicitación de Jorge Javier a Màxim Huerta: "Me veo representado en un político"

  • El presentador esta muy contento con el nombramiento de su excompañero

Muchos han sido los profesionales del sector televisivo que han mostrado su alegría por el sorprendente nombramiento del periodista y escritor Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte. Jorge Javier aprovechó la gala de Supervivientes para mandar un cariñoso mensaje al que fuera su compañero de cadena. 

"Ya lo he hecho a través de mis redes sociales pero aprovecho para darle mi más sincera enhorabuena a Màxim Huerta. Vamos, esta mañana, yo no sé si no estarás viendo ahora, me ha emocionado muchísimo el discurso que has hecho porque por primera vez, de verdad, me he visto sinceramente representado en un político y te deseo lo mejor", dijo emocionado.

El presentador del reality de Telecinco mandó su apoyo al periodista después de que recibiera numerosas críticas por tuit controvertidos del pasado: "Tienes a muchísima gente de tu parte y estoy convencido de que lo vas a hacer muy bien. Muchas felicidades".

La felicitación de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana también mostró su alegría con la noticia. "Estamos orgullosísimos de Màxim. Ha estado casi 10 años en este programa y lo dejó para cumplir su vocación real, que es escribir", dijo. "Lo que demuestra este nombramiento es que uno puede ser intelectual, como Max, y presentar programa de televisión".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin