Programas

El ministro Màxim Huerta deja a Ana Rosa sin la exclusiva más deseada

  • Se estrena en el cargo con una entrevista en directo desde el Palacio de La Moncloa

La primera entrevista de Màxim Huerta en televisión tras ser nombrado ministro de Cultura ha sido en su antiguo programa. Huerta ha entrado en directo desde La Moncloa y ha mantenido una conversación con Ana Rosa Quintana.

"Me sujeto en un Gobierno firme y seguro", ha dicho Huerta, que siente una mezcla de "vértigo e ilusión" ante el reto al que se enfrenta. "Es un cocktail de miedo, ganas, responsabilidad, temblor..."

El ministro ha explicado que pondrá al frente de la secretaría de Estado de Deportes, una materia que no domina, a alguien de un perfil "incontestable del deporte".

Evidentemente, Ana Rosa ha intentado conseguir en exclusiva el nombre del nuevo responsable de ese campo. "Después del Consejo hablamos", ha dicho.

Ana Rosa Quintana también le ha preguntado por los numerosos tuits que han sido rescatados desde que se conoció su nombramiento en los que dejaba claro que no le gustaba el deporte. "Soy consecuencia de mi pasado. No tengo por qué borrar ningún tuit. Algunos son reprobables y no los volvería a escribir".

El ministro también ha tenido buenas palabras para la televisión, el medio donde ha labrado la mayor parte de su carrera. "Criticar a un medio que también ofrece cultura es un gran error".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin