Programas

Wondy gana 'Fama' tras imponerse en la final a Pablo, Adrián y Ester

  • La joven bailarina se lleva el premio de 30.000 euros que había puesto en juego el talent de #0

Wondy se ha convertido en el ganador de Fama en una disputadísima final en la que competía contra sus compañeros Pablo, Adrián y Ester. La joven bailarina se lleva un premio de 30.000 euros.

"Fama ha cambiado la faz de #0: ha hecho a nuestro canal más competitivo, más relevante, más ambicioso, más joven. Hemos ofrecido algo inédito en la televisión de pago: un espectáculo diario lleno de calidad y emoción durante tres meses. Estamos realmente agradecidos a todo el equipo de Zeppelin, a una enorme Paula Vázquez, a los profesores pero, sobre todo, al trabajo excepcional de unos jóvenes bailarines que han dado lecciones de esfuerzo y profesionalidad", valora Fernando Jerez, Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+.

"Revisitar una gran marca, darle al baile el sitio que merece en la televisión y hacer un gran espectáculo diario, y en directo, con una propuesta estética totalmente novedosa", era el objetivo de Zeppelin, la productora. Álvaro Díaz, Director General de la compañía, lo explica así: "El reto era enorme y en Zeppelin estamos muy contentos de haberlo conseguido y muy agradecidos a todos los que lo han hecho posible: a #0 de Movistar+, alumnos, profesores, artistas, profesionales invitados y, por supuesto, a todos los seguidores que han compartido este viaje con nosotros. No paremos de bailar".

Por el programa han pasado 30 concursantes: Adrián, Andoni, Bea, Belén, Clara, Claudia, Cora, Cristian, Dama, Dani, David, Erick, Ester, Fran, Julia, Kino, Laura, Lidya, Lucía, Manu, Mónica, Oriana, Pablo, Saydi, Shyno, Sufi, Txema, Ugo, Valero y Wondy.

Durante las 13 semanas de concurso, los alumnos han podido disfrutar de formación de mano de un equipo docente formado por Igor Yebra, director de la Escuela, Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin