Leonardo Dantés 'ficha' por 'El Chiringuito' de Pedrerol creando la 'Ranchera Futbolera'

7/06/2018 - 16:59
  • El cantante está acompañado por el mariachi Angelo Milamores de Jalisco

Leonardo Dantés ha reaparecido con una canción dedicada a El Chiringuito de Pedrerol en concreto, una ranchera futbolera, con motivo del Mundial de Rusia que empieza en apenas unos días. El cantante, además, utiliza el plató del programa como decorado.

"Nuevo éxito musical, en esta ocasión dedicada al Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, de la mano del gran artista Leonardo Dantes, acompañado en esta ocasión por el mariachi residente en Galicia Angelo Milamores de Jalisco", se anuncia el vídeo en YouTube.

"El Chiringuito de Jugones ya ha empezado. Ándale, escucha ya! Lo último del estadio y mil cosas más", versa el estrebillo del tema compuesto por el creador de numerosas canciones de Los Chunguitos, Manolos Escobar, María Jiménez, Lola Flores o Sara Montiel. Dantés salto a la fama a principios de los años 2.000 con frikis al estilo Paco Porras o Tony Genil.

Los 1.000 de 'El Chiringuito'

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol vivirá una noche especial con motivo de este Chiringuito 1000 y celebrará el debate de los debates, con más de una cuarentena de participantes: todos los colaboradores habituales de El Chiringuito se citan este jueves en el plató del programa que tendrá que modificar su estructura para dar acogida a tan desmesurada cifra de analistas del deporte rey.

Como es habitual, las redes sociales tendrán gran importancia en esta noche tan especial. Su legión de fieles seguidores, que superan el millón tanto en Twitter como en Facebook, podrán comentar todo lo que ocurra y unirse al más salvaje de los debates a través del hashtag #Chiringuito1000.




Informalia




Comentarios 0