Alaska y Mario apoyan al ministro Màxim Huerta: "El mundo del corazón también es cultura"

15:07 - 7/06/2018
  • ECOTEUVE.ES asiste a la rueda de prensa de la quinta temporada de su reality

  • "La gente ha criticado su faceta lúdica y televisiva, pero la cultura es todo", ha dicho Alaska

  • La presentadora rechazó la Consejería de Cultura en Madrid: "No tenía vocación de servicio público"

Alaska y Mario han presentado este miércoles la quinta temporada de su reality, que se estrenará este domingo 10 (21.30) de forma simultánea en MTV y en Paramount Network. Sus capítulos girarán en torno a sus orígenes, desde el madrileño barrio de Vicálvaro hasta México. "Estamos de doble celebración porque ese día se cumplirán 19 años desde nuestro primer beso", ha bromeado ella en la rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES.

En ella, los presentadores han opinado sobre el nombramiento de su amigo Màxim Huerta como nuevo ministro de Cultura y Deporte. "No sé cómo se ha metido en este embolado, ya no va a tener tiempo para escribir con lo que bien que lo hace", ha bromeado primero Mario, para después ponerse más serio: "Es su elección y lo respeto. Es coherente, trabajador, simpático y educado. He trabajado con él y es currante, buen compañero y divertido en su trabajo. El puesto le viene a la altura". [Màxim Huerta, de chico AR a ministro de Sánchez]

Además, Alaska ha defendido a Màxim de las críticas después de que desde este miércoles se recuperaran varios tuits en los que se mofaban del deporte. "Antes de juzgar qué bien o qué mal, tendrá que hacer", empezaba diciendo. "La gente ha criticado su faceta lúdica y televisiva, pero la cultura es todo: saber hablar de política, saber lo qué es un reality, haber comentado corazón, lo que es la Feria del Libro, comprarte unas entradas para el teatro, un disco o un libro...".

"No porque venga de un mundo determinado se ha de cuestionar su valía profesional", ha añadido Vaquerizo, que coincidió con Màxim en la tele: "Es muy buena persona". "Si este nuevo Gobierno quiere hacer un Ministerio de Entretenimiento o Cómicos que me llame a mí, que lo hago gratis, para el pueblo", ha bromeado.

¿Qué hubiese pasado si Pedro Sánchez se lo hubiera propuesto? "A mí me llaman para que sea Ministro de Cultura y me entra un comecome. No sabéis la responsabilidad que implica eso y yo estoy a favor de la gente que está segura como Máxim", ha respondido Vaquerizo. La política tampoco está en los planes de su mujer que, de hecho, rechazó el cargo de Consejera de Cultura en la Comunidad de Madrid con Cifuentes, un puesto que actualmente ocupa Jaime de los Santos: "No me sentía capacitada mental y emocionalmente. No tengo vocación de servicio público al ciudadano"

Su opinión sobre el plan LGTB

En otro orden de cosas, Mario y Alaska también han hablado sobre lo que esperan sombre las medidas para el colectivo LGTB del nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez. "Esperamos todo porque fue el gobierno que lo aprobó. Está dentro de su programa de partido desde el primer momento y a las pruebas me remito. No es palabrería", ha dicho ella a lo que él ha recordado que España fue el cuarto país del mundo en aprobar el matrimonio homosexual en 2004.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
08-06-2018 / 06:46
Skynet
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El apoyo de estos dos excrementos no ayuda en nada al ministro Max.

#2
08-06-2018 / 12:56
pedrocoptero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

zanchezcaztejon ya habia estado en al television de tiempo, de panelista entalkshows y tertuliano en representacion de analistapolitico, interpretó en muchos culebrones elprincipe alcompas alcompas chinchimenea jesscardoza rokoysushermanos y así. en foros hilos muchos dcenque les pone pero no en sentidohomo, de comienzo estuvo de administradorsaunas donde vió bastantepornogay sin serlo con razón lo apoyan tanto los presentadores, tambien tiene gusto por los perros con razón lo apoyan tanto laspresentadoras xd.