Màxim Huerta, el ministro de Cultura y Deporte perseguido por sus viejos tuits: "Odio el deporte, qué manera de sobrevalorar lo físico"

6/06/2018 - 20:44
  • Los internautas rescatan los mensajes que el periodista colgó en las redes sociales

Más noticias sobre:

Màxim Huerta ha sido la sorpresa del anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez. El periodista ha sido designado ministro de Cultura y Deporte, aunque él mismo ha reconocido que no domina este campo.

Con una larga trayectoria en televisión -ha copresentado durante años El programa de Ana Rosa- Huerta se ha centrado en los últimos tiempos en la literatura.

Lo que no ha abandonado nunca es Twitter, donde de forma recurrente ha dejado sus opiniones sobre temas de actualidad y, por supuesto, política. En esta red social ha hablado también del deporte con algunos mensajes que ahora se le vuelven en contra.

De hecho, desde que se anunció su nombramiento, muchos internautas están rescatando viejos mensajes que colgó sobre las disciplinas que ahora va a dirigir desde el Gobierno de España. 

El propio Màxim ha tenido que salir al paso de sus propios tuits, reconociendo que no practica deporte y que no lo seguía. "Pero pienso mimarlo y amarlo". "El deporte también es educación y cultura. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia... Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo". 

Al margen del deporte, también ha hablado de la política, y no siempre se ha mostrado muy contento con ella:




Informalia




Comentarios 0