Màxim Huerta, de chico Ana Rosa a ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de Pedro Sánchez

6/06/2018 - 19:31
  • Fue la mano derecha de la presentadora en Telecinco durante una década

  • Su última aparición en televisión fue en 'Liarla pardo' hace apenas unas semanas

El presentador Màxim Huerta será el nuevo ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de Pedro Sánchez. El nuevo presidente del Gobierno ha ofrecido este miércoles la lista completa de los nombres de sus ministros durante una comparecencia después de comunicárselo al Rey Felipe VI.

Lincenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, saltó a la televisión a finales de los años 90 en la autonómica Canal 9. En 1999 llegó a Informativos Telecinco, donde estuvo seis años presentando.

Su carrera cambió cuando saltó a El programa de Ana Rosa donde se mantuvo una década al frente de las noticias de crónica social. Además, se convirtió en el sustituto de la presentadora en vacaciones. En septiembre de 2015 abandonó Telecinco para dedicarse de lleno a la escritura. Su último trabajo en televisión fue el espacio cinematográfico Destinos de película en TVE.

Su última aparición en televisión fue en Liarla Pardo, en La Sexta, donde acudió a presentar su octava novela Firmamento. "La televisión no te convierte en gilipollas, solo ilumina al que ya lo es", decía a Cristina Pardo.




Informalia




Comentarios 0