Programas

Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay de la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

  • La productora del programa de Emma García ya está buscando pretendientes

Confirmado. Jorge Javier Vázquez será tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Lo que empezó siendo una broma entre el presentador y sus colaboradores de Supervivientes: Tierra de nadie ha acabado convirtiéndose en realidad.

La propuesta del presentador de Telecinco ha acabado convenciendo a los responsables de Bulldog TV, la productora del formato que ahora presenta Emma García en Cuatro, la misma que Supervivientes. Así, la productora ya ha iniciado un casting para encontrar pretendientes para Vázquez, según informa Bluper.

El trono de Jorge Javier será pionero por dos razones. La primera porque será el primer presentador de Mediaset que busque el amor y, segundo, porque nunca antes el programa había tenido un tronista gay. Muchas habían sido las voces que reclamaban un 'reinado' homosexual. De hecho, hasta Pelayo se ofreció para ello.

El trono de Jorge Javier podría empezar después del MundialMyHyV podría pasar a la mañana para ocupar el hueco huérfano que dejará Las mañanas de Cuatro tras su cancelación sorpresa. Así pues, Vázquez podría convertirse en la estrategia perfecta para atraer a la segunda cadena de Mediaset.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lecok
A Favor
En Contra

Este jodido julandrón acabará presentando los informativos...al tiempo.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Éste energúmeno es como el Dios de Telecinco, no?....está en todas partes. Su avaricia por la pasta y su afán desmesurado de protagonismo, no deben de tener limites...... Le queda lo del horóscopo y la Teletienda!!!!!

Puntuación 5
#2