La séptima edición de Tu cara me suena contará entre sus concursantes con Carlos Baute, tercer nombre confirmado del talent show de Antena 3 que regresará el próximo otoño.
El cantante, según informa Bluper, se une así a los nombres de los participantes que ya se conocen: Soraya Arnelas y José Corbacho. Precisamente, Baute tiene en común con este último que ambos participaron en Masterchef Celebrity, otro de los concursos más codiciados por los famosos.
Aunque ahora vaya a concursar en el programa, Carlos Baute ya pisó el escenario de Tu cara me suena en calidad de invitado. Lo hizo en la última edición del programa que produce Gestmusic para imitar a Celia Cruz.
Además, el cantante venezolano fue jurado de la versión argentina de TCMS como sustituto de Cacho Castaña.