Mamen Mendizábal estalla contra Aznar por "asociar" la corrupción con el cáncer: "Estoy harta"

6/06/2018 - 12:50
  • La presentadora de 'Más vale tarde' critica las palabras del expresidente del Gobierno

  • "Dejemos de asociar esas dos palabras que nada tienen que ver", dijo en directo

Mamen Mendizábal expresó su enfado este martes en Más vale tarde después de la esperada comparecencia de José María Aznar, horas después de que Mariano Rajoy decidiera abandonar la presidencia del Partido Popular. El expresidente del Gobierno se mostró como el candidato idóneo para construir "el centro-derecha del país" al asegurar que está "desarticulado".

En su discurso de más de 20 minutos de duración, el actual presidente de FAES habló de todos los temas aunque no mencionó en ningún momento a Rajoy. Pero lo que cabreó a la presentadora de La Sexta fue la comparación que hizo al hablar sobre la corrupción: "Es el cáncer que no podemos tolerar. Cada uno debe responder de sus actos con la ley, sus garantías y sus exigencias".

Mendizábal no se calló y explotó contra Aznar después de que Elisa Beni terminara su turno de palabra: "Estoy harta, además, de que se asocie corrupción con cáncer. Dejemos de asociar esas dos palabras que nada tienen que ver".

La 'rajada' de la presentadora de Más vale tarde tuvo su repercusión en Twitter, ya que algunos espectadores apludieron su cabreo: "Duele que políticos irresponsables y soberbios como el Sr. Aznar ofendan a quienes padecemos esta enfermerdad. Él sí que es intolerable". "Todo tiene un límite", le respondió Mendizabal.




Informalia





Comentarios 7

#1
06-06-2018 / 13:32
Richard Wagner
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Es una forma de hablar Mamarracha. Estoy harto de que se midan las palabras. Todo ofende a alguien. Dictadura del Payasariado.

#2
06-06-2018 / 16:12
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Bravo Mamen, efectivamente son dos palabras que no tienen nada que ver, pero si hacemos como él al utilizar esa palabra para comparar, se le podría contestar que quizá el cáncer fue él y lo que ha conseguido es una gran metástasis...... Ahora, que vaya y lo casque, el cara de amargao!!!!

#3
06-06-2018 / 16:15
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Mamen eso te pasa por escucharle......yo en cuanto conectasteis con él, cambie de canal, ni un segundo de pérdida de tiempo!!!!!

#4
06-06-2018 / 16:18
Puntuación 3
A FavorEn Contra

N1.....a ver si es que ahora solo tienen derecho a ofenderse la derecha......

#5
06-06-2018 / 16:36
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El del comentario 1, debe ser de los que se ofenden al oír algo malsonante de Carrero Blanco, pero no le importa en absoluto que éste energúmeno ofenda a los enfermos de cáncer, comparándolos con corruptos.....

#6
07-06-2018 / 17:27
JOSE MARI
Puntuación -15
A FavorEn Contra

UN BUEN CÁNCER ANAL LE DESEO YO A ESTA ASQUEROSA

#7
11-06-2018 / 12:36
joaquin Redondo ruano
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Sra. Mendizabal:

Definición de cáncer por la Real Academia Española

4. m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos. La droga es el cáncer de nuestra sociedad.

Si antes de hablar estudiamos o tenemos un minimo de cultura mejor nos iría.