Programas

El emotivo homenaje de Pelayo a David Delfín en 'Bailando con las estrellas' tras el primer aniversario de su muerte

  • El estilista se emocionó al terminar su coreografía y confesar que todavía tiene muy presente a su ex novio

Pelayo Díaz ha vuelto a darlo todo en la pista de Bailando con las estrellas. Esta semana, el estilista y su compañera Inés Miñana han tenido que bailar un vals vienés al ritmo de Perfect, una de las baladas mas conocidas de Ed Sheeran.

A pesar de esforzarse al máximo, el jurado aseguraba "que no paraba de perder la conexión". Joaquín Cortés, que ha notado a Pelayo muy emocionado tras terminar su coreografía, no ha podido evitar preguntarle por la razón de su conmoción.

El concursante ha explicado que durante la creación de su baile su compañera le había dicho que tenía que sentirse "como en una nube" y "buscar en sus recuerdos para meterse en la historia". "Esta semana hace un año que se murió David Delfín y lo he tenido muy presente esta noche", ha reconocido muy emocionado.

Más allá de estas palabras en Bailando con las estrellas, Pelayo ha querido dedicarle un bonito mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Sigues aquí. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Estás más aquí que nunca David", escribía en sus redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin