La cara de Isabel Rábago cuando Oriana Marzoli recordó la caída de Mariano Rajoy del Gobierno

6/06/2018 - 10:02
  • La periodista, visiblemente molesta, es secretaria de Comunicación del PP de Madrid

  • Marzoli también habló de los Ministerios de Sánchez: "Yo me quedaría con Defensa"

Desde que hace una semana se supo que Isabel Rábago fichaba como nueva secretaria de Comunicación del PP de Madrid, el asunto no se había tocado en Supervivientes, el programa donde colabora la periodista. Hasta este martes por la noche.

Fue Oriana Marzoli quien sacó el tema durante el programa que emitió Telecinco y, por las imágenes, incomodó notablemente a Rábago, que no pudo disimular su cara de desconcierto. Eso sí, supo desviar rápidamente el tema.

Ocurrió cuando Jorge Javier preguntó a Oriana de qué tres noticias ocurridas en España habría que informar a los concursantes. "A Isabel no le molaría que contasen lo de Pedro Sánchez, ¿no? Eso es algo jodido", dijo Oriana. El semblante de Rábago cambió, se puso sería y se llevó la mano a la boca. La colaboradora, no obstante, salió del paso muy rápido. "Yo les diría que el Madrid ha ganado la Champions", dijo. Y el público aplaudió.

Más tarde, Jorge Javier quiso desengrasar (más) y le preguntó a Oriana qué Ministerio dirigiría si Pedro Sánchez le ofreciese uno: "El de Defensa, que me pilla al lado de casa".




Informalia




Comentarios 2

#1
06-06-2018 / 16:24
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Jajajajaja.....la verdad es que ha resultado ser bastante " gafe" para el PP, no sé si tendrá que volver al cotilleo puro y duro.....

#2
06-06-2018 / 16:30
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Descompuesta?.....lo que tiene que hacer es ir a un exorcista a que le quite el " malaje" que tiene encima, fue entrar ella y salir haciendo fu su PP......que se lo haga mirar!!!!