Programas

Tensión y 'hachazo' final en 'First Dates': "Si me cruzara contigo en el metro, igual me cambiaba de vagón"

  • Isi y Sergio protagonizaron este lunes una cita muy incómoda, que acabó con reproches

Isi y Sergio, dos madrileños que acudieron a First Dates a buscar el amor, protagonizaron una tensa cita que acabó con reproches y 'hachazo' final. Y es que, desde un primer momento, el espectador supo que los dos no tenían nada que ver.

Isi, de 40 años, se describió a las cámaras del programa de Cuatro como alguien que le gusta la estética: "Me gusta mucho echarme cremas en el cuerpo, en la cara... maquillarte, sí. Echarte un poco de bronceado, tomar el sol en veranito...".

Sin embargo, no gustó nada a Sergio, de 35, un empresario de moda. "Yo, que me dedico a esto, no veo que Isi sea una persona a la que le gusta la estética. De hecho lo veo como una persona bastante dejada. No me ha gustado nada, pero yo soy una persona educada y he dicho 'lo mismo le veo una persona súperinteresante', confesó muy decepcionado.

Casi por obligación, los dos se sentaron a cenar. De hecho, la conversación fue incómoda e Isi, en lugar de prestar atención en su compañero de mesa puso la mirada en Matías Roure, algo que reconoció después: "La verdad es que me he pasado la cita mirando al camarero".

La cita acabó con Sergio preguntando a Isi qué no le gustaba de él y así contestó: "Pues no me gusta tu delgadez y que tienes mucha pluma. Se te nota mucho". El discurso no gustó nada a Sergio: "Me ha parecido una falta de respeto eso que me has dicho. Además, tienes que prestar atención a lo que una persona te dice en una cita, no puedes estar mirando las luces. Si nos cruzamos en el metro, tal vez me cambiaría de vagón para no saludarte".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin