Pichón de foios con bulgur valenciano. Este fue el plato que presentó Toni ante el jurado de Masterchef en el programa que La 1 emitió este lunes y que se convirtió en detonante de un encontronazo épico con Jordi Cruz.
Toni se enrocó en defender las posibilidades de un plato que estaba "soso, seco, feo y sin fondo...", según detalló Samantha Vallejo-Nájera.
Patricia Montero, exconcursante de Masterchef Celebrity,fue todavía más dura. "No se puede defender lo indefendible. Cuando hay algo que no se puede comer, tú eres el primero que deberías reconocer que te has equivocado", dijo la actriz.
"No me ha gustado tu plato ni tu actitud", prosiguió Jordi. "Tu plato es malo, malo, malo. Y tú te pones a discutir al jurado cuando el plato es malo". Toni pisó las palabras de Jordi para intervenir y llevarle la contraria, por lo que el juez no se cortó: "¿Te vas a callar?", dijo muy serio el chef. Luego siguió: "Vienes a enseñarnos cuando no tienes ni idea de hacer un pichón. Tienes que callarte, escuchar y aprender", sentenció.