Programas

Mila Ximénez ataca a Bibiana Fernández: "El equipo de Supervivientes dice que fuiste la peor concursante"

  • La colaboradora de 'Sálvame' declara la guerra a la tertuliana de 'El programa de Ana Rosa'

Bibiana Fernández se ha convertido en la nueva 'víctima' de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame ha atacado a la tertuliana de El programa de Ana Rosa por un comentario que hizo sobre Supervivientes y que no le gustó lo más mínimo.

"Esta señora decía que yo me había pasado tres meses llorando en la isla", ha dicho Mila Ximénez sobre unas supuestas palabras de Bibiana en su contra.

"De mí se puede decir cualquier cosa pero nunca nadie va a decir que soy la peor superviviente que ha pisado Honduras", ha dicho la colaboradora de Sálvame, que no se ha quedado ahí. "De ti sí lo dicen", ha añadido. 

Hay que recordar que Bibiana Fernández participó en 2014 en Supervivientes. Duró solo 28 días y fue la quinta expulsada con un paso por el programa muy criticado, ya que se esperaba mucho más de ella. Mejor le fue a Mila, que fue la tercera finalista del concurso.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es que las personas " normales", es decir las que no aman los conflictos, las grescas y los malos rollos, en esos realitys no aguantan mucho......para otras, es su modus vivendi.....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Tranquila Bibi, ya sabes que la Mila tiene que tener cada día a alguien a quien hincarle las fauces y esta vez te ha tocado a ti.....mañana le tocará a otro!

Puntuación 3
#2