Pilar Rahola desvela que ha sido tentada "cuatro veces" por 'Supervivientes': "Me divierto mucho"

4/06/2018 - 16:50
  • La colaboradora "descarta absolutamente" la posibilidad de acudir al reality de Telecinco

  • Hace unos meses, desveló en 'Això no és un trio' que le propusieron ir a 'GH VIP'

Más noticias sobre:

Pilar Rahola ha acudido a su cita a El món a RAC 1 este lunes con muy buen humor. A diferencia de la semana pasada, cuando acabó a voces con Xavier Sardá, la colaboradora ha mostrado su tono más amable mientras Joan Basté hacía un repaso de la oferta televisiva de este domingo.

La escritora ha aprovechado la ocasión para desvelar lo que vio en su casa. "Por una cuestión profesional y por interés personal, la entrevista a Quim Torra", respondió haciendo referencia a la charla que tuvo Vicent Sanchis al President de la Generalitat en TV3.

Hasta aquí todo normal. Pero, minutos después, Rahola sorprendía afirmando que era espectadora de Supervivientes. "Me divierto mucho, me declaro culpable", afirmó abriendo la veda a las bromas del resto de compañeros: "¡No me lo puedo creer, pensaba que hablarías de la entrevista a Torra!", decía el propio Baste.

A continuación, Rahola habló de la llegada de Francisco a plató. "Lo primero que le dijo Jorge Javier fue: '¿Sabes que Rajoy ya no es presidente?' Y el cantante se lo toma a cachondeo y dice que 'después de pasar hambre ya no me interesa a la política", reía.

El bombazo llegaba al rato, cuando la colaboradora confesaba que le habían propuesto ir a Honduras como participante: "Me han ofrecido cuatro veces ir a Supervivientes, la primera cuando era La isla de los famosos y después tres veces más". La revelación provocó las carcajadas y las bromas en el estudio, que ella misma siguió haciendo: "La única gracia sería por cómo van disminuyendo los michelines, ¡qué cuerpos les quedan!".

Más tarde, echó por tierra cualquier esperanza: "Lo descarto absolutamente. Vivir unos meses en situación extrema tiene su gracia. Lo que no la tiene es la trinchada de corazón, que tú vas a pasar hambre y acaban hablando de un novio que tenías a los 19 años. Además, mi madre dejaría de hablarme de verdad".




Informalia




Comentarios 0