Programas

Hazaña en 'Pasapalabra en familia': los Díaz se llevan el bote en su primer programa

  • Gracias a 'valeriana', 'sexador' y 'judas' se han embolsado un total de 198.000 euros

Gracias a las palabras 'Valeriana', 'Sexador' y 'Judas', la familia Díaz ha logrado completar el Rosco en su primer día de concurso. En total, se han llevado 198.00 euros que acumulaba el bote de Pasapalabra en familia.

Óscar, su mujer Patricia y su hermana Lucía, son los tres miembros de la familia Díaz. Él es traductor y le gusta la lectura; su hermana, Lucía, es licenciada en Ciencias Ambientales y su mujer, Patricia, es Psicóloga y trabaja en el departamento de Administración de una empresa biotecnológica.

Los tres concursantes decidieron participar porque les hacía ilusión ver cómo se hacía el programa "desde dentro", conocer a Christian Gálvez y, evidentemente, compartir la experiencia en familia. Con el dinero del bote tienen como principal objetivo hacer un viaje en familia, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en el su barrio.

¿Primer y último bote?

El bote conseguido por la familia Díaz podría ser el último, ya que al formato apenas le quedan dos semanas de vida. La cadena estrenará el próximo viernes 15 de junio Ya es mediodía, el programa político de Sonsoles Ónega.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin