Programas

Belén Esteban opina sobre la moción de censura: "¿Por qué Pedro Sánchez? Que vote la gente"

  • La de San Blas no esta de acuerdo con la situación política del país

La noche de Sálvame estuvo cargada de contenido. El programa además de dedicarse a analizar la actualidad del mundo del corazón también ha dedicado unos minutos para hablar de la situación política de nuestro país. Belén Esteban ha manifestado su opinión sobre la moción de censura tras ser preguntada por Jorge.

Aunque en un primer momento la princesa del pueblo se mostró reacia por miedo a "meter la pata", finalmente terminó hablando del asunto. Al parecer la de San Blas no estaría de acuerdo con la nueva situación de España: "Yo quiero elecciones, a mí me parece muy bien la moción de censura porque yo no estaba de acuerdo con que Mariano Rajoy, que también le vote porque he votado a varios..."

Tras ser interrumpida por Belén Ro, continuó su discurso añadiendo: "Yo lo que quiero es que mi país vaya bien cuando vaya bien me haré del partido que me tenga que hacer", esto levantó el aplauso de todo el público.

Tras escuchar el discurso de Belén, Jorge no pudo evitar pronunciarse y decirle: "Políticamente te has retratado". La colaboradora no se bajaba del burro y seguía insistiendo en su idea: "Yo si sale otro partido me aguantaré,"¿Por qué Pedro Sánchez? Que vote la gente", reafirmó.

El presentador se mostró con una opinión totalmente contraria a la de su compañera: "A mí me ha alegrado, me he acordado mucho de los compañeros de RTVE y de todos estos años que han tenido que soportar", después añadió: "La de sapos que deben de haberse tenido que tragar". Todo esto porque está en contra de "que todas las tertulias estén copadas y dirigidas por gente afín al PP".

comentarios30WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ciudadano
A Favor
En Contra

Completamente de acuerdo "QUE VOTE EL PUEBLO YA"

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

podría haberlas pedido en los 6 años de robos y desfalcos delpartido de los chorizos que todos conocemos. Dedícate al salvame deluxe y la pantoja, y nos irá mejor a los españoles

Puntuación 13
#2
Javier_227
A Favor
En Contra

Muy sencillo, Pedro Sánchez porque lo ha decidido la mayoría del Congreso, donde está la representación del pueblo español. Del mismo modo que en su momento el Congreso decidió poner a Rajoy.

Puntuación 12
#3
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

De acuerdo con Belen y con el uno, y estaría de acuerdo con el 2 sí pidiera que se remontara a los años de zp, dónde tubimos la mayor ruina de España.

Puntuación -1
#4
No somos ovejas
A Favor
En Contra

Hay un sentir general en España para votar y elegir directamente sin politiqueos y bajezas. El caracter español no acepta un presidente impuesto. Cada hora más gente protestará que la moción debía ser sólo para convocar elecciones y preguntar al pueblo ¿o es que teme la elección del pueblo?

Puntuación 4
#5
De acuerdo con ella
A Favor
En Contra

De acuerdo que la mayoría parlamentaria dijo SI, pero habría que preguntar a sus votantes si querían ese SI. TODOS los partidos tienen en elecciones un programa que NUNCA cumplen. Estoy convencido que si hay elecciones, Rajoy sigue de presidente. No hay derecho que unos poquitos manden a una mayoría, bueno sí, en España un país que está cogiendo tintes comunistas. Cuanto se van a arrepentir muchos de esta decisión.

Puntuación -11
#6
Y el otro "Severo Ochoa"
A Favor
En Contra

Y el otro vaina diciendo que los "compañeros"..."¦"¦"¦"¦ Anda ya, si te llegan a decir que ibas a estar en una TV, hubieras dicho...y que es eso?.

Puntuación 11
#7
A Favor
En Contra

Pues que se vaya de España!!!!! Qué gusto, sin Rajoy y sin ella....

Puntuación 12
#8
A Favor
En Contra

Esta cateta analfabeta opinando de política?, lo que nos faltaba por ver..... Y lo triste es que su voto vale lo mismo que el del resto de los mortales......

Puntuación 21
#9
A Favor
En Contra

Os olvidáis que al PP solo le votó el 33% de los españoles....fue el partido más votado, pero el 66% no lo quería......demasiado le hemos tenido que soportar a él y su " banda"...... Que se aplique este porcentaje la Potorra, porque si hubiera unas votaciones sin tongos ni notarios de pacotilla, esta tía habría desaparecido muchísimo antes que Mariano!!!!

Puntuación 11
#10
alf
A Favor
En Contra

Que no hagan elecciones hasta que arreglen la Ley Electoral y pongan una SEGUNDA VUELTA, para que el pueblo decida el gobierno que quiere, y no gobierne nadie con un 33% ni un 22% de votos

Puntuación 16
#11
DESOKUPA
A Favor
En Contra

Al 6:

En este país hay muchos catetos, y casi todos ellos tienen algo en común: votan a al ultraizquierda, tanto del PSOE como de Potemos.

Puntuación -5
#12
A Favor
En Contra

La Potorra opinando de política!......a ver si otro día sale el tema por ejemplo de Física Cuántica o de Biología Genética y conocemos su opinión, puede ser muy interesante, no?..... jajajaja....

Puntuación 12
#13
ADELA
A Favor
En Contra

¡Dales kaña!, Belén:

A TODOS LOS CANCERES DE ESPAÑA, LEASE:

RADICALES COMUNISTOIDES, GOLPISTAS, SUCESORES DE TERRORISTAS, ETC.

NO SON OTRA COSA QUE CARCOMA CONTRA ESPAÑA.

Puntuación -9
#14
A Favor
En Contra

anda y culturizate un poco poligonera,que asi le va a este país con personajes como el tuyo ..........

Puntuación 12
#15
mm
A Favor
En Contra

MENUDA NIVEL DE VALLECAS., DOS CARRERAS PERIODISMO Y CIENCIAS POLITICAS Y UN MONTON DE CORRIDAS A ESE ES EL PADRE DE SU HIJA NENUDO NIVEL DE CULTURA QUE CHILLA Y CIERRA LOS OJOS

Puntuación 13
#16
su opinion me importa un carajo
A Favor
En Contra

¿Quién es esta?

Puntuación 13
#17
Leos
A Favor
En Contra

Hasta esta jo-di-da analfabeta ve claro que deben convocarse elecciones. Pero eso a Pedrito se la pela, el quiero poder y estar en la Moncloa a cualquier precio. Menudo bastardo ambicioso sin escrúpulos ni integridad moral.

Puntuación -5
#18
Curuca
A Favor
En Contra

Lo triste no es el comentario de esta señora, si no que en un periódico serio pongan en primera página, opiniones que poco interesan, no por lo que dice si no por quien lo dice.

"Vale"

Puntuación 11
#19
Read my lips
A Favor
En Contra

Habéis entendido mal, esta señora no quiere "elecciones" ,quiere "erecciones" que es otra cosa

Puntuación 11
#20
A Favor
En Contra

Analfabeta, inculta, ridícula, prepotente, sabelotodo, mentirosa......y pepera!!!!!! Un auténtico compendio de virtudes...... La caña de España!!!!!

Puntuación 14
#21
A Favor
En Contra

Esta energúmena, le acaba de dar la " puntillita" que le faltaba al PP......

Puntuación 10
#22
peka
A Favor
En Contra

Lo que nos faltaba por escuchar de esta inculta.

Puntuación 12
#23
menudos fachas podemitas circulan por este blog
A Favor
En Contra

Escuchad al 24 que es todo cultura, respeto, tolerancia, democracia y sabiduría.

Puntuación -5
#24
Sorp
A Favor
En Contra

Se puede ir a vivir donde quiera, con su gran formacion esta preparada para el triunfo a donde marche. Siempre hablan los mismos personajes con formacion y sacrificio.

Puntuación 6
#25