Víctor Sandoval carga contra Terelu: "Yo la odiaba profundamente cuando trabajaba con ella"

3/06/2018 - 11:17
  • El colaborador se ha mostrado muy crítico y no la ha defendido

El debate en Sálvame estaba servido. Desde que saliese a la luz la confesión de una mujer que afirmaba que Terelu le había escupido un chicle en la cara, la colaboradora no ha dejado de recibir críticas. Su hermana, Carmen Borrego se ha sentado frente a los colaboradores para defenderla y explicar los duros momentos a los que se está enfrentando.

Víctor Sandoval, que se encontraba en plató, no se ha cortado en echar leña al fuego. El colaborador trabajó con Terelu en su época de mayor altivez. Antes de intervenir el mismo ha admitido que también era algo insoportable en esos momentos tal y como apuntillaban algunos de los colaboradores: "Me he reconocido en muchas cosas que han dicho", dijo.

Después quiso explicarse con dificultad porque no paraban de interrumpirlo: "Insulté a una azafata y le pedí perdón en el momento. El problema de Terelu es que no reconoce cosas que para ella son habituales y para los demás no", confesó muy crítico.

"Yo odiaba profundamente a Terelu cuando trabajaba con ella", añadió para terminar. Esto dio pie al enfado de todos los colaboradores e incluso del propio presentador que le echaba en cara a Víctor su mal talante. Jorge Javier le dijo que quizá la tirria que sentía en aquellos tiempos hacia su compañera sería causada porque en esa época "odiabas a todo el mundo". Después Belén Ro quiso echar más leña al fuego diciendo a su compañero: "Has sido la persona más prepotente de este país", dejando fuera de juego a Víctor que trataba de defenderse sin éxito.



En Portada



Informalia





Comentarios 0