Programas

Jesulín de Ubrique pega un manotazo a Riberto Vilar: "¿Pero quieres dejarme terminar?"

  • El torero ha regresado a la televisión por la puerta grande

Jesulín ha pasado un tiempo alejado de los focos y ha decidido regresar a través de La noche de Rober. El torero ha tratado muchos temas durante su entrevista pero sin duda uno de los momentos más graciosos ha llegado cuando ha recordado su época como cantante.

Junto al presentador ha comenzado recordando sus inicios en la música y de la creación de su famosa canción: Toda. Jesulín le contó la historia con pelos y señales algo que parecía aburrir un poco a Roberto Vilar. Al darse cuenta de este factor, el torero le dijo: "¿Pero quieres dejarme terminar?", algo que levantó las risas en todo el plató.

Juntos se dispusieron a ver el videoclip de la canción que el público no pudo evitar cantar. "Yo creo que es de las canciones históricas de España", confesó Jesulín. Después se dispuso de nuevo a contar una anécdota relacionada con los conciertos que daba en aquel entonces. De nuevo, con todo lujo de detalles. Fue tan extenso que el presentador decidió acomodarse y tumbarse al sofá. "Te vas a dormir", le advertía Jesulín. Tras esto, Roberto Vilar le pidió que interpretase una de las canciones que tenía grabada en su disco. El presentador se quedó embobado mientras el torero la interpretaba."Te estás hipnotizando, killo", le dijo el de Ubrique mientras le propinaba un buen manotazo. "Pero si no te la sabes", respondía el presentador mientras el torero intentaba continuar con la canción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin