Programas

Estos son los concursantes de 'Factor X' que se han clasificado para los directos

  • Solo tres aspirantes de cada equipo consiguieron pasar a la siguiente fase

Factor X se encuentra cada vez más cerca de la final. En la fase de las sillas, 5 concursantes de cada equipo consiguieron pasar a la siguiente fase. En la decisión final ha dejado reducidos los grupos y tan solo han pasado los des mejores de cada uno.

La primera criba vino de la mano de Xavi Martínez. Como dictan las normas del formato, por muy buenas que fuesen las actuaciones, solamente consiguieron pasar a la semifinal tres grupos. Asesorado por Jorge Ruiz de Maldita Nerea finalmente ha decidido brindar la oportunidad de hacerse con el premio a: Malva, Noah y W Caps.

Laura Pausini y Carlos Rivera, su ayudante, han sido los encargados de seleccionar a los chicos menores de 25 años. Aunque al principio se mostraron algo dubitativos, su elección final fue clara. Los afortunados fueron: El Niño Bermejo, Samuel y Pol.

Los siguientes fueron los adultos. Fernando Montesinos seleccionó a: Gema, Enrique Ramil y Oscárboles, con la ayuda de Andrés Ceballos, cantante de DVICIO.

La nota final la pusieron las chicas menores de 25 años. Risto e India Martínez han tenido que seleccionar a tres de las cinco participantes. Fusa Nocta, Elena Farga y Poupie tendrán que trabajar duro para alzarse victoriosas en la siguiente fase: los directos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin