Kiko Hernández asegura que Terelu "escupió un chicle a la cara" de un compañero con el que trabajó en Telemadrid

1/06/2018 - 20:06
  • El tertuliano recibe hasta 40 testimonios del pasado 'tirano' de la colaboradora

Terelu Campos se ha vuelto a colocar en el epicentro de la polémica después de que durante los últimos días hayan salido ciertas informaciones que apuntan a que la colaboradora de Sálvame era "una déspota" cuando era presentadora de Telemadrid.

Poco a poco han ido saliendo testimonios que lo corroboran y Kiko Hernández ha asegurado este viernes en el plató de Telecinco que le han llegado mensajes de hasta 40 personas que trabajaron mano a mano con Campos y confirman lo que se ha contado.

El tertuliano asegura que le están llegando pruebas y ha mostrado a Carlota Corredera un vídeo en el que se demuestra algo que Terelu ha negado que llegó a hacer. Acto seguido, se dispuso a contar un sorprendente hecho: "Os vais a quedar muertas, pero lo que os voy a contar es verdad. Hay una persona relacionada con Sálvame, que durante estas semanas ha confesado el trato que le daba Terelu", empezó diciendo.

"Él tuvo una buena relación con Terelu cuando coincidieron en Telemadrid, pero llegó un día en el que esta persona rompe su amistad con ella y ella coge y le escupe un chicle a la cara", dijo generando la incredulidad de sus compañeras de programa.




Informalia





Comentarios 4

#1
01-06-2018 / 20:12
trivagoesgai cienciaabsurdotambien
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'kiohernandez:-sollozo-muaaah san alvis, te he fallado.'xd

#2
03-06-2018 / 03:53
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tranquila Terelu, que lo que andan soltando de ti en Telemadrid no va a ser comparable con la mierda que les espera al maribombas, la Potorra, la Ginebrez y algunos que otro más de esa cuadrilla cuando Salvame desaparezca..... De Aurora Boreal!!!!!

#3
03-06-2018 / 09:44
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Al siniestro, acomplejado y mezquino Kiko, cuando termine ese programa no va a poder salir a la calle de la vergüenza que le va a dar..... Lo que le están diciendo a Terelu, van a ser " piropos" en comparacion con lo que le van a soltar a él......prepárate chatin!!!!!

#4
03-06-2018 / 09:53
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hay que ser miserable y obsceno hacer ese Akelarre con un compañero, empezando por los directores del programa ( independientemente que sea cierto o no).... Si no tenéis ya temas interesantes de gente exterior al programa u os fríen estos a denuncias, por qué no echáis el cerrojo?. Y si solo podéis manteneros despellejandoos entre vosotros, que les toque a todossss!!!! Que salga mierda de la Potorra, del Kiko, etc.... O esos descienden de la pata del Cid?