Terelu Campos se ha vuelto a colocar en el epicentro de la polémica después de que durante los últimos días hayan salido ciertas informaciones que apuntan a que la colaboradora de Sálvame era "una déspota" cuando era presentadora de Telemadrid.
Poco a poco han ido saliendo testimonios que lo corroboran y Kiko Hernández ha asegurado este viernes en el plató de Telecinco que le han llegado mensajes de hasta 40 personas que trabajaron mano a mano con Campos y confirman lo que se ha contado.
El tertuliano asegura que le están llegando pruebas y ha mostrado a Carlota Corredera un vídeo en el que se demuestra algo que Terelu ha negado que llegó a hacer. Acto seguido, se dispuso a contar un sorprendente hecho: "Os vais a quedar muertas, pero lo que os voy a contar es verdad. Hay una persona relacionada con Sálvame, que durante estas semanas ha confesado el trato que le daba Terelu", empezó diciendo.
"Él tuvo una buena relación con Terelu cuando coincidieron en Telemadrid, pero llegó un día en el que esta persona rompe su amistad con ella y ella coge y le escupe un chicle a la cara", dijo generando la incredulidad de sus compañeras de programa.