Programas

Manu Carreño, líder de Mediaset en el Mundial de Rusia: "Echaremos de menos a Sara Carbonero y a Iker Casillas"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al periodista, que narrará en Telecinco los partidos de España
  • "Es un lujo tener a Piqué en la Selección. Hay que aprovecharle", afirma el presentador
  • Sobre 'Deportes Cuatro': "El público nos sigue eligiendo mayoritariamente"

Manu Carreño vuelve a estar al frente del equipo de periodistas que cubrirán el Mundial de Rusia las próximas semanas para Mediaset, que suma tres citas consecutivas con el gol histórico de Andrés Iniesta en el Soccer City de Johannesburgo en 2010. "Hay razones para ser optimistas", dice el narrador de España en Telecinco a ECOTEUVE.ES. [CALENDARIO DEL MUNDIAL]

A lo que se refiere a cuestiones futbolísticas, Carreño está de acuerdo con la lista de 23 que ofreció Lopetegui hace unos días aunque echa en falta a Morata, el delantero que milita en el Chelsea: "Yo sí le hubiera incluido, pero no quitaría a ningún de los tres delanteros, Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo". "Los que van son muy buenos; tenemos un centro del campo muy bueno y la mejor defensa de Europa", añade.

Sobre el debut con Portugal de Cristiano, que se jugará el 15 de junio (20.00), opina que es bueno para La Roja: "Te oblifa a empezar al 100% desde el principio y será el partido clave para los cruces de octavos. Hay que salir con las pilas puestas".

Carreño también ha opinado de la polémica independentista con Gerard Pique, que "cada vez ha ido haciendo menos ruido": Hubo un momento que, desde dentro le pidieron un poco de calma y él ha bajado la intensidad", declara a este medio. "Es un lujo tener a Piqué en la Selección. Hay que aprovecharle".

En otro orden de cosas, el periodista "echa de menos" a Sara Carbonero y a Iker Casillas: "Sara ha estado tantos años y tantos campeonatos e Iker, que estará en la tele mexicana, hubiera estado bien con nosotros de comentarista. Será raro verle comentando para otra tele que no sea de nuestro país".

Sobre 'Deportes Cuatro': "Seguimos siendo líderes"

Por último, Manu Carreño ha hecho balance del curso televisivo de Deportes Cuatro, que ha visto cómo su liderazgo poco a poco ha menguado frente a Jugones de Pedrerol en La Sexta: "Seguimos contentos, seguimos siendo líderes en la franja del mediodía de deportes y el público nos sigue eligiendo mayoritariamente". [Pedrerol y 'Jugones' dan el 'sorpasso' ¿definitivo? a los 'Deportes Cuatro']

Pero reconoce que "la competencia aprieta" y que "cada vez hay más programas". Asimismo, deja la puerta abierta a una tertulia en Mediaset: "Cuantos más programas de deportes, mejor".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin