Programas

'Fama' entra en su última semana con Wondy, Adrián y Pablo como favoritos para la final

  • El talent de #0 elegirá el jueves 7 de junio al ganador, que se llevará 30.000 euros

Comienza la fase final de Fama a bailar a partir de este domingo a las 22.00 en #0. Sólo 8 alumnos han conseguido llegar hasta aquí: Wondy, Adrián, Lucía, Valero, Pablo, Ugo, Ester y Kino lucharán desde pasado mañana y de forma individual por llegar a la gran final del jueves 7.

Será una semana muy dura para todos. Los alumnos se jugarán su permanencia cada día; los profesores tendrán que decidir qué alumnos están nominados y los espectadores tendrán la decisión final en sus manos, a través de la aplicación oficial del programa.

El domingo, los 8 finalistas bailarán sus coreografías individuales . Al final de la noche los profesores nominarán a los dos peores bailarines y el lunes, a través de la aplicación del programa, los espectadores decidirán qué alumno es el primer expulsado de esta fase final.

El lunes , los 7 concursantes que aún permanezcan en la competición, volverán a defender sus coreogradías individuales y, nuevamente, los profesores escogerán a los dos peores bailarines de la noche. Uno de los dos nominados será expulsado el martes.

El martes y el miércoles se repetirá esa misma dinámica. 4 bailarines llegarán a la gran final del jueves 7 de junio pero sólo uno de ellos se hará con el premio de 30.000€ para completar su formación.

Pero no todo van a ser malas noticias, las risas y el ritmo no para nunca en Fama a bailar. Por ello, el domingo la Escuela contará con una doble actuación, la del dúo Monarchy, que interpretarán su single Midnight y la del grupo indie Varry Brava, que interpretarán  El sitio perfecto. Además, todos los profesores de la escuela junto con los 8 finalistas bailarán una coreografía grupal de Iker Karrera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin