Programas

Pedrerol 'retrata' a Inda por haber dicho que Zidane seguiría en el Madrid "aun ganando la Champions"

  • El presentador saca pecho al rescatar un vídeo en el que "dudaba" de su continuidad
  • "Aunque gane la Champions yo tengo dudas de que se quede", dijo Pedrerol
  • En cambio, Inda aseguró: "Si la gana, yo le digo que estará el año que viene"

Josep Pedrerol aprovechó la dimisión de Zidane este jueves para 'retratar' a Eduardo Inda. El periodista sacó pecho de haber informado en marzo que el francés no continuaría en el Real Madrid al rescatar un vídeo de El Chiringuito emitido el 19 de marzo en el que discutía con su colaborador la continuidad del entrenador.

Después de que Sandra Díaz leyera los mensajes de los espectadores, Pedrerol se dirigió a cámara para dar un paso a un vídeo de la siguiente manera: "Esto pasó el 19 de marzo. Eduardo Inda y un servidor".

En él, Inda afirmó que la "prioridad" del Real Madrid era que continuara Zidane en el puesto, pese a los fracasos deportivos en Liga y Copa. "¿Aunque no gane nada?, preguntó Pedrerol a lo que él contesto: "Si no gana nada, pueden cambiar las cosas. Si gana la Copa de Europa, yo le digo que el próximo año en el Real Madrid estará Zidedine Zidane". Sin embargo, Josep apostilló: "Aunque gane la Champions yo tengo dudas de que se quede".

No contento con emitir las imágenes, Pedrerol invitó con sorna a su realizador en repetir el momento: "¿Qué he dicho yo?, ¿que he dicho yo? ¡Ponlo otra vez, ponlo otra vez! Sube el volumen que está muy bajo". Al regresar la señal al plató, los colaboradores rieron y él sentenció: "Detallito, ¿no?". El jefe tuvo razón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin