Patricia Pardo vuelve a 'El Programa de Ana Rosa' tras la baja por maternidad con un comentado cambio de look

12:46 - 1/06/2018
  • La colaboradora regresa al espacio de Telecinco el día que Rajoy es expulsado del Gobierno

Patricia Pardo ha regresado este viernes a El Programa de Ana Rosa después de que se mantuviera durante varios meses de baja por maternidad. Su regreso al plató de Telecinco se ha producido en un momento crucial en la política española tras la moción de censura a Rajoy que ha dejado a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Ana Rosa Quintana quiso darle la bienvenida a Pardo en su primera intervención en el matinal al tiempo que le daba de nuevo la enhorabuena por la llegada al mundo de su hija. "Unos vienen... y otros se van", comentó la periodista entre risas en referencia a la salida del Gobierno del Partido Popular. 

Patricia Pardo ha vuelto así a su lugar de trabajo y ha sorprendido en su primera aparición con un renovado look. La colaboradora ha vuelto con un nuevo corte de pelo 'tipo Bob' con el que ha reducido su larga melena, que además luce un tono más claro por las mechas que se ha dado en el cabello. 

La falsa hija de Dalí vaticinó el embarazo de Pardo

El pasado verano, durante una de las visitas de Pilar Abel, la mujer que decía ser hija de Salvador Dalí, a El Programa de Ana Rosa, ésta aseguró que podía ver el futuro.

Patricia Pardo quiso defender las dotes adivinatorias de la invitada, que habría acertado con ella en una de sus predicciones: "Me dijo que estaba embarazada antes incluso de que yo misma lo supiera", desveló.




Informalia




Comentarios 0