Programas

El encontronazo de Ana Pastor a la llegada de Rajoy al Congreso: "¡No me empuje!"

  • La presentadora de La Sexta vive un momento de tensión en directo

La Sexta ha sido una de las cadenas televisivas que se ha volcado con la cobertura de la Moción de Censura a Mariano Rajoy presentada por Pedro Sáchez. Al Rojo Vivo adelantó su emisión para seguir con detenimiento lo que sucedía en el debate que se ha desarrollado durante la jornada de este jueves en el Congreso de los Diputados. 

El programa presentado por Antonio García Ferreras contó para esta importante cita con una reportera de excepción: Ana Pastor. La conductora de El Objetivo, del mismo modo que ha hecho Susanna Griso para Antena 3, se fue a las puertas de la cámara baja para hablar con los líderes de los diferentes partidos políticos.

Sin embargo, la periodista se convirtió en protagonista inesperada durante la llegada de Mariano Rajoy. Pastor intentaba preguntarle al presidente del Gobierno sobre las decisiones que tomaría a lo largo del día, cuando vivió un rifirrafe con alguno de los presentes en el lugar: "¡No me empuje! ¡No me empuje!", dijo la presentadora en unas palabras que se pudieron escuchar por los micrófonos de La Sexta .

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MENUDA PUE RCA LA PASTORA

Puntuación 4
#1