Antena 3 para la grabación de 'La noche de Rober' a la espera de la evolución de las entregas que están pendientes

31/05/2018 - 11:09
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE | Este viernes se ofrece el cuarto programa de un total de siete rodados

  • Jesúlín de Ubrique reaparece mañana en el espacio tras una larga etapa apartado de los platós

  • La previsión es mantener el formato durante las próximas semanas, hasta mediados de junio

Antena 3 ha decidido parar la producción de La noche de Rober, el programa de entrevistas que emite en el prime time del viernes desde hace tres semanas, según ha sabido ECOTEUVE.ES.

El espacio que presenta Roberto Vilar emitirá mañana, a partir de las 22.00, su cuarta entrega, que tendrá a Cristina Pedroche y Jesulín de Ubrique como invitados. Será la reaparición del torero en televisión después de una larga temporada apartado de los focos.

No obstante, Antena 3 dispone de tres entregas más que ya se han grabado. La previsión es emitirlas y observar su evolución en las próximas semanas para decidir el futuro del programa.

Así, la idea es que La noche de Rober siga ocupando la noche del viernes al menos hasta mediados de junio, coincidiendo con el comienzo del Mundial que emite Mediaset y, por otra parte, final de temporada. 

El programa que conduce Roberto Vilar y produce Shine Iberia (Masterchef) se estrenó el 11 de mayo con un aceptable 11,6%. El segundo programa, sin embargo, cayó al 8,8% y el tercero, emitido el viernes pasado, se quedó con un un 8,1%.

En sus últimas entregas ha tenido que enfrentarse a los cambios de la competencia. Por una parte, Telecinco ha ubicado Factor X en la noche del viernes. Por otro, La 1 ha estrenado El Paisano, un programa con Pablo Chiapella que está siendo la última sorpresa de la cadena pública.

Con La noche de Rober, Antena 3 apostó por un nuevo formato de entretenimiento que tiene dos entrevistas a famosos como eje central. José Corbacho, Anna Simon y Silvia Abril son algunos de los colaboradores de Roberto Vilar, todo un showman en la televisión gallega -presenta el exitoso Land Rober- que ahora intentaba dar el salto, por segunda vez, a la televisión nacional.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0