Brutal cabreo de Chicote al descubrir una fabada de bote en un asturiano: "¿Cómo tienes los cojones de vendérmela?"

31/05/2018 - 11:00
  • "Entro al almacén, me cojo mi lata, la escondo y me voy a la cocina", reveló el camarero

Alberto Chicote tenía este miércoles un reto más 'tranquilo' que la semana anterior, donde volaron sillas y cristales. Pesadilla en la cocina acudió a la sidrería A Cañada, un restaurante asturiano del madrileño barrio de Lavapiés que presumía de tener 125 años de historia y de ofrecer una fabada premiada.

La sorpresa llegó cuando el camarero empezó a traerle la comida. En primer lugar, a Chicote no le cuadraba que los chorizos de los callos y de los chorizos a la sidra fueran diferentes. "¿Tienen tres tipos de chorizo aquí?", se preguntaba. 

A continuación, Iván le sirvió la ansiada fabada: "Seguimos con lo casero que es la fabada". Pero como sucedió con los chorizos, las sospechas de Chicote aumentaron: "Tengo la sensación de que he comido esto antes más veces. No me voy a aventurar a decir que tiene marca pero...".

"Figura como casero y no es casero", llegó a reconocer el camarero. "Entro al almacén, me cojo mi lata, la escondo y me voy a la cocina para que lo saquen". Con estas palabras, Chicote entró en cólera: "¿Me estás dando fabada de lata en un sitio que tiene un cartel con la mejor fabada del año del concurso de no se qué demonios? ¡No me jodas!, ¿estamos de broma?".

"El secreto de nuestra fabada es que la puedes encontrar en cualquier supermercado", afirmó con guasa el empleado. Minutos después, el presentador abroncó a la dueña: "¿Cómo tienes los cojones de vendérmela como premiada? A mi no me la cuelas".




Informalia





Comentarios 0