La sorprendente llamada de Mila Ximénez con Rosa Benito que acabó en lágrimas

30/05/2018 - 19:09
  • La colaboradora de 'Sálvame' podría haber reconducido su amistad con su excompañera

  • "Recordé lo bonito, momentos de complicidad", reveló muy emocionada

Mila Ximénez y Rosa Benito podrían haber hecho las paces después de cinco años sin hablarse. Este martes, Jorge Javier comunicó a los espectadores la defensa de la dirección de Supervivientes a la exconcursante del reality después de que Dulce levantara la libre sobre un posible trato de favor con Mila en la edición de 2016 en la que ambas participaron. Según la niñera, el programa sacaba a la colaboradora de Sálvame todas las noches de la isla para que continuara en el concurso.

Este miércoles, Mila ha explicado que cuando el presentador leyó el comunicado le agradó el gesto que tuvo Rosa con ella, ya que la tertuliana del reality apostilló un "pues muy bien por haberlo aclarado", que se sumó a las defensas realizadas por Suso y Víctor Sandoval. "Me gustó sinceramente porque dio la cara por mí".

Minutos después, Ximénez decide llamar por teléfono a Sandoval para darle las gracias a él y transmitírselas también a Rosa. Lo que no esperaba es que ella se quisiera poner al aparato para hablar con ella.

"Me dijo que le pareció injusto y es verdad porque la isla es un reality muy duro, lo pasamos muy mal, y que de repente quede con que yo fui ahí, que me sacaban, tengo una cama, me ponen el desayuno y me volvían a llevar a la mañana siguiente...La gente que me ha votado va a decir: ¿y yo qué he hecho, el imbécil?", ha explicado.

Esta llamada acabó con las dos llorando: "Vi que me estaba emocionando y antes de colgar Víctor me dijo que Rosa se estaba emocionando y a mí se me cayeron unas lagrimillas. Pensé ¿por qué ha sucedido todo esto? Recordé lo bonito, momentos de complicidad".




Informalia




Comentarios 5

#1
30-05-2018 / 22:32
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Sabrá esta impresentable lo que son lágrimas?.......de rabia y de odio!!!!

#2
31-05-2018 / 02:58
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Dile a tu amiga la basta y exdrogadicta, que deje de " amenazar" a nadie por hablar de su hija......después de estar ella, su santa madre 18 años vendiéndola y explotandola, quien se cree que es para prohibir a nadie que hable de Andrea ahora que ya es mayor de edad?..... A Rosa también le molestaba mucho que atacarán a su hija y no paráis de hacerlo aún!......

#3
31-05-2018 / 03:09
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sois todos más falsos que una moneda de 3€!!!!! Que se emocionó al hablar con Rosa?.... A esta y a la exdrogata, les patinan las neuronas ( si es que les queda alguna en buen estado) con excesiva frecuencia, jajaja....la Mila pasa de la lágrima a morder la yugular en 0 seg. y la otra monta un 2 de Mayo cuando alguien habla de su hija.....de Andrea Janeiro, mayor de edad, puede hablar a quien le salga del mismísimo, como dice su querida y explotadora mamá...... Deja de amenazar y perdonar vidas!!!!

#4
31-05-2018 / 03:18
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Como le corroe la envidia a la Bruja del Pueblo que Terelu pueda hacer exclusivas hablando de su hija..... Has tenido durante 18 años a tu niña en la boca todos los días y ahora te ha prohibido hasta nombrarla....que bien merecido lo tienes!..... Ah, y los demás podrán hacerlo cuando les de la real gana....o es que tú también tienes potestad para impedirlo?....vengaaaa yaaaa!!!

#5
31-05-2018 / 09:02
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sra Potorra, tu hija te ha prohibido nombrala a tí, a su madre, al resto de los mortales, no!!!!!..... Solo faltaba, así que deja de hacer el ridículo montando en cólera cuando alguno de tus compañeros la cita....o la empezamos a llamar " la innobrable del pueblo"?...... Payasaaaa!