Mila Ximénez y Rosa Benito podrían haber hecho las paces después de cinco años sin hablarse. Este martes, Jorge Javier comunicó a los espectadores la defensa de la dirección de Supervivientes a la exconcursante del reality después de que Dulce levantara la libre sobre un posible trato de favor con Mila en la edición de 2016 en la que ambas participaron. Según la niñera, el programa sacaba a la colaboradora de Sálvame todas las noches de la isla para que continuara en el concurso.
Este miércoles, Mila ha explicado que cuando el presentador leyó el comunicado le agradó el gesto que tuvo Rosa con ella, ya que la tertuliana del reality apostilló un "pues muy bien por haberlo aclarado", que se sumó a las defensas realizadas por Suso y Víctor Sandoval. "Me gustó sinceramente porque dio la cara por mí".
Minutos después, Ximénez decide llamar por teléfono a Sandoval para darle las gracias a él y transmitírselas también a Rosa. Lo que no esperaba es que ella se quisiera poner al aparato para hablar con ella.
"Me dijo que le pareció injusto y es verdad porque la isla es un reality muy duro, lo pasamos muy mal, y que de repente quede con que yo fui ahí, que me sacaban, tengo una cama, me ponen el desayuno y me volvían a llevar a la mañana siguiente...La gente que me ha votado va a decir: ¿y yo qué he hecho, el imbécil?", ha explicado.
Esta llamada acabó con las dos llorando: "Vi que me estaba emocionando y antes de colgar Víctor me dijo que Rosa se estaba emocionando y a mí se me cayeron unas lagrimillas. Pensé ¿por qué ha sucedido todo esto? Recordé lo bonito, momentos de complicidad".