Programas

El reivindicativo morreo de Christian Gálvez a Víctor Palmero en 'Pasapalabra': "Te quiero... ¡y que hablen!"

  • El presentador volvió a demostrar su cariño a uno de los invitados con un reivindicativo beso

Pasapalabra vivió este martes un programa de lo más reivindicativo con el bonito e inesperado momento que Christian Gálvez protagonizó junto al actor Victor Palmero, que da vida desde hace varias temporadas a Alba Recio en La que se avecina. 

Antes de dar paso al famoso Rosco, el presentador no dudó en preguntarle a Palmero sobre sus próximos proyectos profesionales, entre los que se encuentra terminar la grabación de la temporada 11 de la comedia de Telecinco y viajar a Estados Unidos para seguir formándose en el mundo de la interpretación.

Gálvez ha confesado estar cansado de todos los insultos que se sueltan sin control en las redes, tras comentar que hace unos días se besó con un amigo suyo en el programa y que fue criticado por su sexualidad. El actor confesó haber vivido hace unos meses una situación similar con un acosador.

Sin pensárselo dos veces, el presentador se ha acercado al intérprete y le ha dado un inesperado beso en los labios: "Interpretes lo que intérpretes, te quiero, te admiro y que hablen", decía en modo reivindicativo mientras Palmero se mostraba de los más agradecido con el gesto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin