Programas

Roberto Leal y José Mota se convierten en concursantes de 'Saber y Ganar' en su programa 5.000

  • El presentador de 'OT' y el cómico participarán en un especial del concurso
  • Mónica López, Francine Gálvez, Miguelillo y Lucrecia también presentes en La 2

Saber y Ganar llega al programa 5.000 y para celebrarlo ha preparado una edición muy divertida que contará con seis rostros muy conocidos de RTVE como concursantes: Roberto Leal, Mònica López, Francine Gálvez, Miguelillo, Lucrecia y José Mota. Las ganancias de esta edición se destinarán a causas benéficas. El concurso más veterano de la televisión española acumula 3.300 horas con 400.000 preguntas formuladas y 2.387 concursantes desde que iniciara su emisión el 17 de febrero de 1997.

Concursantes por un día

Este viernes 1 Saber y Ganar celebra su programa número 5.000 tras 21 años de emisión en La 2. El concurso contará con unos participantes muy especiales: seis rostros muy conocidos de RTVE que, por un día, dejarán de ser presentadores y se convertirán en concursantes, jugarán por parejas y se enfrentarán a las pruebas habituales del programa. Algunas tratarán sobre ellos mismos; incluso, Jordi Hurtado descubrirá algunos secretos de los invitados.

Los seis concursantes serán Roberto Leal, presentador de 'España Directo', 'Bailando con las estrellas', y 'Operación Triunfo'; Mónica López, directora del departamento de El Tiempo de TVE; Francine Gálvez, presentadora de 'Tribus viajeras' de La 2; Miguelillo, mago que recorre España en el programa 'Un país mágico'; la cantante y actriz Lucrecia, presentadora de los Lunnis, y el actor José Mota.

Los seis experimentarán qué sienten al ser un concursante de Saber y Ganar y se enfrentarán a las preguntas formuladas por Jordi Hurtado, Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. Vivirán momentos muy divertidos y también mágicos con Miguelillo, que realizará algunos de sus juegos. Las ganancias de este programa 5.000 irán destinadas a una causa benéfica y la pareja que obtenga la mayor puntuación elegirá a qué institución dona el premio.

Y antes... especial con concursantes célebres

Saber y Ganar emitirá también este viernes un documental especial, previo al concurso, que sigue a un grupo de concursantes célebres del programa, reunidos para el programa 5.000. Los espectadores podrán volver a ver a concursantes tan emblemáticos como José Pinto, Manu Zapata, Paz Herrera, Valentín Ferrero o Gloria Camacho, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin