Programas

María Patiño: "No me importaba que se me viera la vena, me desapareció al hacerme un lifting"

  • La presentadora de Telecinco es entrevistada por su compañera Chelo García Cortés
  • Habla sobre de la "tristeza" del fin de 'DEC' y sus "miedos" al llegar a Telecinco
  • Sobre 'Socialité': "Es mi bebé; no hay nada mejor que partir del sótano"

"Soy muy exigente conmigo y absolutamente leal hasta la muerte con la gente que quiero". Aunque no se considere "una periodista vocacional", María Patiño derrocha pasión en todo lo que hace: "Me di cuenta estudiando que mi forma de ser coincidía con lo que yo creo que se debe exigir a un periodista en general". De ahí a que su vena inflamada se hiciera más popular incluso que ella misma en los programas del corazón de la última década.

"Siempre lo he dicho, si lo que proyecto no me gusta lo tengo que dejar de proyectar. Yo no dejé la vena, no me importaba que se viese, no desapareció hasta que me hice un 'lifting' cervical", responder el ahora rostro de Telecinco en una entrevista concedida a Semana realizada por su compañera Chelo García Cortés.

En ella, Patiño confiesa la "tristeza" que le supuso el final de Donde estás corazón, que presentaba Jaime Cantizano en Antena 3. "Era mi zona de confort". Tiempo después Telecinco la fichó para La noria: "Yo no conocía sus instalaciones y entonces tenía miedo y me producía inseguridad". Y añade: "Cuando me sentí segura di el paso al Sálvame Deluxe, después empecé en el diario...Fue poco a poco y hasta hoy, que me siento muy a gusto y feliz".

Por último, habla de Socialité, que presenta desde hace un año los fines de semana al mediodía en Telecinco: "Es mi bebé y siempre he dicho que no hay nada mejor que partir del sótano porque así siempre hay la posibilidad de subir al primer piso". Además, valora el "equipo de gente joven" con el que se rodea que le da "una gran inyección de motivación".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No te molestes chiquitina.....como si desapareces tíº también!!!!

Puntuación 2
#1