Programas

Pablo Motos mete en un lío a Iniesta por la Champions del Madrid en 'El hormiguero': "¿Les has felicitado?"

  • "Ellos están felices con la Champions y nosotros con la Liga y la Copa", respondió el culé

Andrés Iniesta, el héroe del único Mundial de España, acudió este martes a El hormiguero después de despedirse del Barça tras 19 temporadas y afrontar una nueva aventura en Japón. El manchego, además, volvió a contar cómo superó su depresión antes de la cita en Sudáfrica que le cambió la vida, tal y como había revelado días antes a Risto Mejide en su Chester. [Barça, Madrid o Atlético: ¿Quién es el ganador de la Liga de 'El Hormiguero'?]

Sin embargo, Pablo Motos puso en un compromiso a Iniesta al preguntarle por la tercera Champions consecutiva del Real Madrid conseguida en Kiev a costa del Liverpool: "¿Cómo viste la final de la Champions?, ¿cómo se ve eso desde el Barça?".

"Bueno...se ve dolido no por el resultado en sí, que al final pues que te guste que más o menos gane tu rival más directo te fastidia, pero te fastidia más que el Barça no esté en la final", contestó el futbolista. "A partir de ahí, ellos están felices con la Champions y nosotros con la Liga y la Copa, y de eso se trata". 

El presentador no se quedó ahí, sino que le preguntó a Iniesta si "mandó algún WhatsApp de felicitación". "Eh...no", respondió entre risas Iniesta, que se explicó a continuación: "No porque les voy a ver ahora con la selección. Se felicita y ya está. Somos compañeros aunque compitamos por las mismas cosas".

En otro orden de cosas, también chirrió a los espectadores que El hormiguero recibiera a Iniesta con el We Are The Champions de Queen que, aunque se suele utilizar para todas las celebraciones deportivas, está más vinculado con la Champions League.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin