El tajante comunicado de 'Supervivientes' para desmentir el trato de favor a Mila Ximénez

30/05/2018 - 10:45
  • Jorge Javier comunica a los espectadores la defensa de la dirección del programa

Jorge Javier Vázquez interrumpió este martes el transcurso de Supervivientes: Tierra de nadie para lanzar a la audiencia un importante comunicado por parte de la organización del reality. Todo ello, después de que Dulce levantara la liebre sobre un posible trato de favor con Mila Ximénez en la edición de 2016 en la que ambas participaron. Según la niñera, el programa sacaba a la colaboradora de Sálvame todas las noches de la isla para que continuara en el concurso. 

"La dirección desmiente categóricamente a Dulce en lo referente al trato de favor a Mila Ximénez. Es una mentira como tantas otras se han dicho sobre el reality", empezó diciendo el presentador antes de enumerar otros rumores. "Por ejemplo, que Isa Pantoja y Alberto Isla seguían un guión y cobraron por la boda que celebraron en Honduras. Es falso. Como es es falso que se repiten las tomas o que se les da de comer detrás de las cámaras", añadió el catalán.

"El programa no puede estar desmintiendo todo lo que se dice en otros programas, pero que quede claro que es mentira que a Mila Ximénez se la sacaba de la isla como se ha dicho", sentenció antes de que Víctor Sandoval y Suso, compañeros de edición de Mila y Dulce, apoyaran como testigos lo que Jorge Javier había anunciado.

"Dulce, deja de decir tonterías. Suso y yo estuvimos en esa edición. Me lo tomé como una tontería porque todo el mundo lo ha visto. A Mila Ximénez se la sacó una vez estando en la primera isla a los tres días porque estaba en el suelo llorando con una crisis que no me dejaban acercarme a ella para no ponerla más nerviosa", aseguró Sandoval. "Y no se la sacó más hasta que no le fueron a quitar el tapón. Le ponían los enemas delante de nosotros que nos dábamos la vuelta para no verla", concluyó el tertuliano.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
30-05-2018 / 22:42
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Nadie esperábamos menos!!!!!! La profesionalidad, objetividad, honestidad y dignidad de esa Cadena es de sobra conocida.......de la del TONGO, ya si eso hablamos otro día.....