Isabel Rábago se presentó a Miss España hace 25 años: la primera vez en televisión de la nueva 'voz' del PP

30/05/2018 - 10:12
  • La tertuliana de 'Supervivientes' ha fichado por la formación como Secretaria de Comunicación

El nombre de Isabel Rábago está durante estos días en boca de todos después de que la colaboradora de Supervivientes y ex concursante del reality, haya dado el salto a la política dentro del nuevo organigrama del PP de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes al frente del partido.

La formación que ahora preside Pío García-Escudero en la capital ha fichado a la periodista como nueva secretaria de Comunicación y Medios. Dependerá de la vicesecretaria de Comunicación y Portavoz, Isabel Díaz Ayuso. Rábago, que nunca ha ocultado su simpatía por el Partido Popular, no cobrará por esta labor y será la encargada de preparar a los políticos para sus intervenciones en los medios de comunicación. Tendrá un perfil técnico.

Un día después de que la noticia trascendiera, Telecinco ha decidido buscar en el baúl de los recuerdos y desempolvar la primera vez de Rábago en la cadena. No fue en Supervivientes, ni en ninguno de los debates de corazón y crónica social en los que ha participado, como Enemigos Íntimos, Tal cual lo contamos o El Programa de Ana Rosa.

El gran debut de Rábago en la cadena de Mediaset fue nada más, y nada menos, que hace 25 años, cuando participó en el certamen de Miss España de 1993 representando a su tierra, Cantabria. La periodista fue Miss de provincias y compitió, tal y como recoge la web de la cadena, con míticos rostros de la televisión como Mar Saura. La tertuliana sorprendió a todos desfilando en traje de baño, con el regional y con uno blanco de noche.



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
30-05-2018 / 11:21
gromenhauer
Puntuación 3
A FavorEn Contra

se ha puesto dientes con funda de platino

#2
30-05-2018 / 13:56
realidad
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El PP está mucho peor que lo que yo pensaba... van a cerrar el negocio sin ninguna dignidad.

#3
30-05-2018 / 21:44
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Dientes traigo

#4
30-05-2018 / 22:36
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que curriculum más interesante tiene esta pájara.....intento ser Miss, trabajo en TELEMIERDA y ahora fichada por el PP...... Ve preparando la peineta!!!