Programas

Telecinco tira la toalla con 'Pasapalabra en familia' y prepara un programa de actualidad con Sonsoles Ónega

  • 'Ya es mediodía' se emitirá al término de 'El programa de AR' hasta los Informativos
  • El nuevo espacio analizará la actualidad política, económica, social y cultural
  • Actualmente, es la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco

Telecinco tira la toalla definitivamente con Pasapalabra en familia. La apuesta de la cadena con Christian Gálvez al mediodía para enfrentarse a La ruleta de la suerte ha sido un fracaso, ya que el concurso de Antena 3 se ha distanciado aun más. ['Pasapalabra' no hace daño a 'La Ruleta': balance de audiencia]

Mediaset lo sustituirá próximamente con Ya es mediodía, un nuevo programa de actualidad que estará presentado por la periodista y escritora Sonsoles Ónega. El formato, que analizará los temas destacados de la actualidad política, económica, social y cultural, estará producido por la misma productora que El programa de Ana Rosa (Unicorn Content).

Así las cosas, Telecinco abandona el entretenimiento en esta franja después de haber emitido Cámbiame o Pasapalabra para centrarse en la actualidad. La noticia coincide días después de que Mediaset cancelara Las mañanas de Cuatro, que presenta Javier Ruiz.

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión. Tras su paso por CNN+ y Cuatro, donde se encargó de la crónica de Tribunales, es desde 2008 la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco, canal para el que ha informado de los acontecimientos políticos más relevantes de los últimos años. Además, actualmente colabora con el programa La Tarde de la cadena Cope y en la revista Glamour.

En su faceta como escritora, destaca su última novela, Después del amor (2017), distinguida con el XXII Premio de Novela Fernando Lara y cuyos derechos han sido adquiridos por Mediaset España para su adaptación para televisión.

De este modo, la franja matinal de Telecinco será 100% producción propia en directo. De hecho, los directos en la cadena en day time se prolongarán de lunes a viernes prácticamente 14 horas, desde las 06:15 horas que comienza Informativos Telecinco Matinal hasta las 20:05 horas que da comienzo Pasapalabra.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

charlslandon
A Favor
En Contra

igualita que la ap. yo no estoy muy pendiente de la tele en verano.

pese a las critcas pero horapunta da voz a la gente y dramahumano dentro delapeninsula.

sin olvidar las frases poeticas de cada dia alterminar el programa"caras vemos, seuales no conocemos"xDlas chicas omodelos ocanis que iban alondres devisitaturismo decianque qerian ver al jarri pero alfinalsecaso conlamararalkulo a quiza es una deesasxD,es hora que la television y prensa hispana llame a lanoblesainglesa por sus nombres eninglés que traducirlos, en ningun momento henrique siginifica jhonharry, se dice jarri y en lugar de principecarlos se dice el charls.

Puntuación -1
#1