El rap de 'El intermedio' que enfrenta a Cospedal y Saénz de Santamaría en el ring de boxeo

29/05/2018 - 12:47
  • El programa de La Sexta bromea sobre la 'batalla' por la sucesión de Rajoy

El intermedio ha puesto su particular punto de humor en la crisis que ha desatado en el seno del Partido Popular la sentencia de la trama Gürtel y la moción de censura a Mariano Rajoy. Así las cosas, el abanico de posibles sucesores parece evidente con María Dolores de Cospedal y Soraya Saénz de Santamaría.

Por eso, el programa que presenta Wyoming en La Sexta ha hecho un divertido vídeo en el que enfrentan a ambas dirigentes en un rap como si se tratara de los prolegómenos de un combate de boxeo.

Las populares son presentadas de la siguiente forma: "A la derecha con calzón azul y gafas gordas, Soraya la Pantera de Valladolid Sáenz de Santamaría; a la derecha también con calzón blanco y mantilla María Dolores la Tigresa de La Mancha Cospedal".

La pieza, con el sello del realizador Álvaro Carmona, también tiene un guiño con Amaia, ganadora de Operación Triunfo: "Somos las dos mujeres más poderosas de España. Eso sí, por detrás de Amaia".




Informalia




Comentarios 2

#1
30-05-2018 / 02:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jajaja.....genial!!!!! Las Mari- Peinetas enfrentadas sobre todo por demostrar cual de las dos es más española y muy española....yo creo que gana la Mariloli, que debe de llevar la ropa interior roja y gualda.

#2
30-05-2018 / 02:12
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Entre el "sansirole" y las dos " brujas"...... Casi que el primero, no?...... Más vale lo malo conocido, que lo peor por conocer!!!!!