Programas

Buenafuente 'se cuela' en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en una divertida parodia de 'Late Motiv'

  • El programa de #0 lanza un montaje viral emulando el espacio de La Sexta '¿Quién vive ahí?'

Podemos celebró el pasado domingo una consulta a las bases en la que se ponía en cuestión la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente del partido. Todo ello, tras la polémica compra de un chalé ubicado en Galapagar valorado en unos 600.000 euros que ha copado durante los últimos días las portadas de los principales medios.

Los resultados de la convocatoria dejan una doble lectura: si por un lado ha quedado claro que un 68% de los participantes apoyan a sus dirigentes, por otro, ha quedado constancia de que uno de cada tres votantes de la formación quieren que Iglesias y Montero dimitan, lo que ha dado alas a sus opositores para ganarles terreno en el tablero político.

Tras la consulta Podemos ha dado por cerrado el debate y algunos programas de humor han comenzado a imaginar ya cómo vivirán Iglesias y Montero en el polémico chalet. Uno de ellos ha sido el Late Motiv de Andreu Buenafuente, que se ha 'colado' en la cada de los políticos en una divertida parodia en la que la pareja muestra las diferentes estancias del lujoso inmueble.

Como no podía ser de otra forma, el montaje cuenta con la 'participación' de Errejón, que emula al hijo adolescente de Irene y Pablo, y Pablo Echenique, que recorre el jardín de la ostentosa mansión. El sketch del programa de #0 está basado en el formato de La Sexta ¿Quién vive ahí?, en esta ocasión renombrado Bien vive ahí.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin