Programas

La Sexta premia a Mamen Mendizábal con un programa sobre los grandes hitos del periodismo actual

  • La presentadora probará suerte en el 'prime time' tras su labor diaria en 'MVT'
  • El nuevo formato analizará en forma de reportajes las grandes exclusivas de la prensa reciente

La Sexta continúa con su puesta en marcha de nuevos programas que enriquezcan su parrilla durante los próximos meses. Además de un nuevo espacio sobre alimentos para Alberto Chicote -del que dio más detalles este lunes en El Hormiguero-, Atresmedia ha dado luz verde a un nuevo formato con el que pondrá en valor el principal baluarte de la cadena: el periodismo.

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido poner este nuevo programa, según informa Bluper, en manos de Mamen Mendizábal, a la que premia así por su labor diaria al frente del espacio vespertino Más vale tarde. Este nuevo formato se llamará Scoop (que significa 'primicia' en inglés) y tratará de poner la lupa en forma de reportajes sobre el periodismo actual. 

En cada entrega del programa, la presentadora analizará algún hecho relevante de la historia reciente que haya sido destapado gracias al 'cuarto poder'. Con esta nueva apuesta, producida por La caña brother (la encargada del espacio de Iñaki Gabilondo en #0 Cuando ya no esté), Mamen Mendizábal probará de nuevo suerte en el prime time de La Sexta tras sus breves intentos con Sexto Sentido y el documental Viva la República. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin