Aluvión de críticas a Iván Helguera por su comentario machista sobre Dua Lipa en la final de la Champions

28/05/2018 - 18:05
  • El exfutbolista del Real Madrid intentó sin éxito hacer una broma sobre la cantante

Antena 3 emitió el pasado sábado la gran final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Los de Zidane se alzaron con su décimo tercer título continental en un partido con el que Antena 3 se despedía después de tres años de la competición. Hasta Kiev se desplazó un gran equipo de la cadena comandado por Matías Prats y sus comentaristas, entre los que se encontraban, entre otros, Susanna Guasch, Antonio Esteva, Marcos López o Iván Helguera.

Este último se convirtió en uno de los protagonistas de la previa de la final, cuando intentó hacer una broma sobre Dua Lipa. La cantante fue la elegida para amenizar la ceremonia de 'clausura' del torneo y Marcos López recordó que la artista londinense se había mojado augurando un 3-2 a favor del Liverpool.

Iván Helguera decidió responder con sorna de forma inmediata al apunte de su compañero: "Menos mal que no sabe de fútbol, ¿no?", dijo el que fuera central del Real Madrid provocando las carcajadas del resto de comentaristas. No hubo risas en las redes sociales, donde muchos criticaron el machismo de Helguera a la hora de decir semejante declaración. 




Informalia




Comentarios 0