Barça, Madrid o Atlético: ¿Quién es el ganador de la Liga de 'El Hormiguero'?

17:43 - 29/05/2018
  • ESPECIAL ECOTEUVE | Los futbolistas que han ido de invitados los últimos tres años

  • Andrés Iniesta acude este martes al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3

  • Ni Messi ni Cristiano han visitado 'El hormiguero'; Griezmann sí lo hizo

El hormiguero aumentará este martes la nómina de futbolistas invitados con la visita de Andrés Iniesta. El manchego visitará el programa de Pablo Motos días después de su emotiva despedida del Barça después de 16 temporadas en las que ha ganado absolutamente todo.

Aprovechendo la ocasión, ECOTEUVE.ES ha hecho un repaso de todos los jugadores que han acudido a El hormiguero las últimas tres temporadas y ha establecido una particular Liga en la que se descifra el equipo que más activos ha aportado al programa de Antena 3.

En el curso que está a punto de terminar, Iniesta será el tercer futbolista que acuda a El hormiguero. Antes lo hicieron sus compañeros culés Ivan Rakitic y Jordi Alba. El cupo de futbolistas lo cierra el bético Joaquín que, pese a que en un principio fue anunciado como colaborador estrella -podría ir cuando quisiera- solo ha ido una vez.

En cuanto a la temporada 2016-2017, el único de los tres grandes en ir fue Lucas Vázquez. Joaquín, de nuevo, y Marc Bartra, que por entonces militaba en el Borussia Dortmund, también fueron invitados. El fútbol fue más protagonista en la 2015-2016 con los programas con Busquets, del Barça; Isco y Keylor Navas, del Madrid y Griezmann y Koke, del Atlético.

De acuerdo con esto, la clasificación de la Liga de El hormiguero quedaría de la siguiente forma. 

1 - Barça: con cuatro jugadores (Iniesta, Jordi Alba, Rakitic y Busquets).

2- Real Madrid: con tres (Keylor, Isco y Lucas Vázquez).

3-  Atlético: con dos (Koke y Griezmann).

4-  Betis: con uno (Joaquín).

Más futbolistas invitados

En temporadas anteriores, Pablo Motos han tenido en su programa a otros grandes jugadores como Iker Casillas, Victor Valdés, Sergio Ramos, Fernando Llorente o Álvaro Morata. Guti, en su etapa como jugador del Real Madrid, acudió al formato cuando aun se emitía en Cuatro.

Por último, cabe recordar que ni Messi ni Cristiano Ronaldo se han divertido con Trancas y Barrancas. El único crack de los tres grandes de la Liga fue Antoine Griezmann, como se ha especificado antes.




Informalia




Comentarios 0